El gigante automovilístico Ford ha lanzado una innovación que promete cambiar completamente la forma en que conducimos. Se trata de sus espejos retrovisores inteligentes, que permiten una vista panorámica de lo que ocurre detrás de tu vehículo gracias a una pantalla de alta definición que sustituye al tradicional cristal.
Este revolucionario espejo se conecta a una cámara instalada en la parte trasera y muestra una imagen clara y ampliada de la parte posterior del coche. Con ajuste automático de brillo incluso de día, para no deslumbrar al conductor.
Esto es especialmente beneficioso para los conductores de furgonetas y vehículos de reparto, como la Ford Transit. El modelo básico de este segmento suele tener problemas de visibilidad, especialmente cuando está cargado. Gracias a los espejos inteligentes, maniobrar el vehículo será más seguro y reducirá el número de accidentes. Dadas las circunstancias, este espejo es particularmente útil en situaciones difíciles como rotar, cambiar de carril y girar.
Estos espejos ya están en el mercado y forman parte de los equipos estándar de algunos modelos de Ford. Se pueden adquirir en concesionarios oficiales y se pueden instalar en modelos de años anteriores. El principal objetivo de estos espejos es aumentar la seguridad en carretera, reduciendo las colisiones y situaciones de estrés al volante. Son una gran ayuda tanto para el conductor como para el resto de usuarios de la vía.
Ford es uno de los líderes del mercado en innovaciones automovilísticas.
El gigante automovilístico Ford ha la...
La industria de camiones está cambian...
En un mundo donde la tecnología avanz...